Icono del sitio A Tiempo.Tv

Hallan cuerpo de mujer en hotel de CDMX; tenía 3 días en una habitación

Hallan cuerpo de mujer en hotel de CDMX; tenía 3 días en una habitación. Foto: Twitter

El estado en el que se encontraba el cadáver alarmó a trabajadores, quienes solicitaron el arribo de las autoridades.

El cuerpo de una mujer de al menos 25 años que fue presuntamente asesinada por asfixia, fue hallado al interior de un hotel en la colonia Buenavista.

De acuerdo con los hechos, el estado en el que se encontraba el cadáver alarmó a trabajadores, quienes solicitaron el arribo de las autoridades.

Te recomendamos leer: Youtuber despotrica en contra del padre de Debanhi Escobar

Policías capitalinos constataron que se trataba de una mujer, por lo que acordonaron la zona y solicitaron la presencia de peritos de la fiscalía capitalina.

El Ministerio Público inició una investigación bajo los protocolos de feminicidio, y se conoció que el cuerpo tenía aproximadamente tres días al interior de una habitación.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil