FGJCDMX pide ayuda para localizar a bebé desaparecido

El paradero de Pablo Emilio García de 1 año de edad, se desconoce desde el pasado 20 de abril del 2022; ya se ha activado la Alerta Amber

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) emitió una ficha de búsqueda para localizar a un menor de un año de edad, identificado como Pablo Emilio García Sánchez, quien desapareció desde el pasado 20 de abril del 2022, es decir, hace dos días, en la colonia Narvarte Poniente de la alcaldía Benito Juárez.

De este modo, las autoridades activan el protocolo de búsqueda y localización de personas, al mismo tiempo en que emite la Alerta Amber. Asimismo, urgen a la población a estar alertas y compartir información que pudiera derivar en la localización del bebé.

Te puede interesar: Conoce el proyecto “Cuartos Vacíos”; renta de habitaciones de mujeres desaparecidas

La última vez que fue visto fue cerca de las 23:00 horas en la colonia referida anteriormente, su vestimenta era:

  • Pants azul marino
  • Player blanca con letras en color gris con negro
  • Vivos azul rey en los costados

Señas particulares:

  • Ojos color azul
  • Lunar marrón en el muslo izquierdo

Para cualquier información que pueda coadyuvar a dar con el paradero de Emilio, se pueden comunicar a los números 5345 5084 y 5345 5082 o acudir directamente a las oficinas de la Fiscalía de Investigación y Perseución de los Delitos en Materia de Desaparición Forzada de Personas y la Desaparición Cometida por Particulares y Búsqueda de Personas Desaparecidas, ubicada en avenida Jardín 356 en la colonia Del Gas, alcaldía de Azcapotzalco.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.