Dos hombres disparan y matan a mujer de la tercera edad «por error» en Ciudad de México

Su plan era matar a un sujeto, sin embargo, una de las balas impactó en el rostro de la mujer de 76 años

El pasado jueves, dos hombres fueron detenidos luego de que «por error» al intentar asesinar a un sujeto asesinaran a una señora de 76 años al impactar su rostro con una bala, por lo que agentes de Inteligencia Policial, realizaron el arresto del crimen cometido el pasado 18 de septiembre.

De acuerdo con la investigación CI-FIGAM/GAM-3/UI-1S/D/1557/09-2021, el día de los hechos -sábado- Uriel «N» y Luis «N» fueron enviados a la colonia Emilio Zapata a matar un hombre, quienes comenzaron a dispararle a la distancia, por lo que una de las balas perdió su curso, asesinando de manera inmediata a la mujer.

Los presuntos agresores huyeron del lugar, sin embargo, agentes que patrullaban sobre Congreso de la Unión y Circunvalación, en la colonia Morelos, donde observaron a los dos sujetos robando a una mujer, quien pidió ayuda dando pie a un recorrido para dar con los responsables.

Pocos metros más adelante, la mujer los identificó, al ser revisados, se les encontró 200 pesos y un cuchillo de mango metálico.

Al momento de la detención, Luis «N», indicó que era comerciante y que con anterioridad pertenecía a la Policía Auxiliar.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.