Detienen a hombre que se haría pasar por chofer de uber para asaltar en el AICM

El sujeto fue detenido con tres posibles cómplices que llevaban consigo dispositivos de valor y dinero en efectivo

Esta tarde, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, realizó la detención de 4 personas que presuntamente se dedicaban a asaltar a las personas del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). Uno de ellos, aparentemente se hacía pasar por chofer de taxi por aplicación, para, posteriormente, despojarlos de sus pertenencias.

Elementos de la SSC auxiliaron a las víctimas, quienes eran dos pasajeros que se dirigían a la Terminal de Autobuses de Pasajeros Oriente (TAPO) y fueron abandonadas en la calzada Ignacio Zaragoza luego de ser asaltados.

Te puede interesar: Chofer que casi secuestra a menor en CDMX es puesto en arraigo domiciliario

Los pasajeros detallaron que un hombre les indicó que hacía labores de taxi por aplicación, por lo que lo abordaron y le solicitaron que los llevará a la terminal de autobuses, sin embargo, antes de llegar a su destino, el conductor les dijo que no los dejaría bajar hasta que entregaran todas sus pertenencias.

En un comunicado, la dependencia declaró:

“El chofer se detuvo y de otro auto color azul que circuló junto a ellos todo el tiempo, descendieron tres personas más, que abordaron la primera unidad y con amenazas de hacerles daño comenzaron a despojarlos de sus objetos de valor”

Las autoridades agregaron que los probables responsables bajaron del automóvil a los afectados y en ese momento fue cuando corrieron a pedir apoyo de los policías que patrullaban el lugar, quienes, en una rápida acción, le dieron seguimiento al caso y lograron cerrar el paso de dos vehículos que intentaban darse a la fuga.

En el lugar fueron detenidos tres hombres y una mujer que llevaban los dispositivos electrónicos y el efectivo de los pasajeros.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.