Detienen a hombre que habría atropellado con su Audi a un policía de la Ciudad de México

Foto: Excélsior

Los hechos ocurrieron el pasado 1 de noviembre y quedaron captados en video, volviéndose virales en redes sociales; este miércoles se logró la detención del responsable

El conductor de un Audi que se volvió viral en redes sociales por llevar en su cofre a un policía que había arrollado, con la finalidad de que éste no lo detuviera el pasado 1 de noviembre, fue detenido y puesto a la disposición de las autoridades capitalinas, pues, los hechos referidos ocurrieron en la alcaldía Venustiano Carranza.

Jesús Noé “N” fue ubicado y arrestado este miércoles por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en la alcaldía Gustavo A. Madero. 

El arresto derivó de una orden de aprehensión que había sido emitida por el delito de homicidio en grado de tentativa. Al momento de su captura, el sujeto de 31 años se encontraba conduciendo el mismo automóvil con el que presuntamente habría arrollado al elemento de seguridad perteneciente a la Subsecretaría de Control de Tránsito.

Te puede interesar: CDMX: Conductor de camioneta atropella y aplasta a novios

Los hechos referidos del pasado noviembre, quedaron captados en un video perteneciente a los tripulantes de una motocicleta, quienes van siguiendo la pista del automóvil. En las imágenes, se muestra al agente de la SSC sobre el cofre del coche, para después salir proyectado al pavimento.

Según las indagatorias, el policía de 52 años estaba realizando sus labores en el Eje 1 Norte y la avenida Circunvalación, cuando una mujer le dijo que su novio la acababa de agredir físicamente. El agente se colocó frente al sospechoso que conducía un Audi, solicitándole que descendiera de éste.

Fue en ese momento, cuando Jesús Noé “N” puso el motor en marcha y emprendió su huida, llevándose al policía sobre su coche.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.