Compra automóvil por Facebook; al recogerlo, lo matan y le roban el dinero

Imagen Ilustrativa: A Fondo Mx

Eduardo “N” llegó al punto de encuentro en compañía de su madre y un mecánico con el que revisaría el automóvil que estaba a punto de comprar

El pasado martes 23 de noviembre un joven murió a manos de un presunto delincuente que le habría quitado la vida con un arma de fuego luego de que concretaran la venta de un automóvil a través de la red social Facebook y se encontraran en la alcaldía Tláhuac de Ciudad de México, donde le entregarían el coche.

En compañía de su madre y un mecánico, la víctima identificada como Eduardo “N” llegaró a la cita pactada para recoger el vehículo que sería comprado en 100 mil pesos.

Según señalaron los primeros reportes, fue en la colonia Santa Cecilia donde presuntamente se encontraría con los comerciantes para revisar el estado del auto, sin embargo, una vez en el lugar, serían abordados por un sujeto que les cuestionó si ellos iban a comprar el inmueble.

Tras obtener la afirmación del joven, el sujeto sacó el arma de fuego que llevaba escondida para posteriormente disparar en diversas ocasiones y huir rápidamente para perderse entre las calles.

Mientras tanto, la víctima yacía en la vía pública y su madre solicitaba ayuda de los servicios de emergencia.

Con información de A Fondo Mx

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.