Comerciante es asesinado a tiros; familiares sospechan de su ex

Foto: Publímetro

Las cámaras de vigilancia captaron a dos motociclistas que aparentemente lo estaban acechando cerca de su domicilio en CDMX

La mañana de ayer, alrededor de las 9:00 horas, un comerciante identificado como César perdió la vida al recibir impactos de bala cuando iba para su casa en la alcaldía Gustavo A. Madero; los familiares sospechan de su expareja.

Los hechos ocurrieron cuando dos hombres abordo de una motocicleta abordaron a la víctima que caminaba a su casa en la colonia Palmatitla. Según cámaras de seguridad que captaron los hechos, los sujetos estaban acechando al comerciante, situación que alertó a César de 39 años, quien intentó correr a su casa.

Lamentablemente, los involucrados lo alcanzaron para dispararle directamente en la cabeza y posteriormente escapar en la moto.

Te puede interesar: Hallan cuerpo de mujer en hotel de CDMX; tenía 3 días en una habitación

Inmediatamente, los testigos solicitaron la presencia de los paramédicos para después acudir al domicilio del comerciante a dar aviso a sus familiares.

Una vez en el lugar, los agentes hablaron con los allegados, quienes identificaron el cadaver y señalaron a la expareja de la víctima como posible responsable de ordenar el ataque, ya que, aparentemente, con anterioridad lo había amenazado de muerte.

César se dedicaba a atender negocios de abarrotes y el señalamiento fue realizado por su hermana.

Los responsables alcanzaron a huir y hasta el momento las investigaciones continúan para dar con su localización.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.