Icono del sitio A Tiempo.Tv

Cantante es asesinada por su esposo en el restaurante Suntory de CDMX

Cantante es asesinada por su esposo en el restaurante Suntory de CDMX. Foto: Milenio / Twitter

Un sujetó baleó a su esposa en un salón privado del restaurante Suntory de la colonia del Valle, al sur de CDMX.

La noche de ayer se desató una balacera al interior del restaurante Suntory, en la colonia Del Valle, al sur de Ciudad de México.

De acuerdo con reportes, el comensal disparó contra su esposa, quien murió en el lugar. El agresor fue identificado como Jesús “N”.

El sujeto, así como un hombre identificado como chofer y escolta del sujeto, fueron detenidos por elementos de la Policía Bancaria Industrial (PBI) que custodian el lugar.

Te recomendamos leer: Denuncian a profesor de kínder por presunto abuso sexual de menores

El secretario de Seguridad Ciudadana de Ciudad de México, Omar García Harfuch, confirmó la muerte de la mujer.

La Fiscalía capitalina inició una carpeta de investigación bajo el protocolo de feminicidio.

La mujer asesinada era Yrma Lydya, cantante de música mexicana

La intérprete de música mexicana Yrma Lydya es la mujer que fue asesinada a balazos por su esposo en el restaurante Suntory, en la colonia Del Valle, confirmaron a MILENIO autoridades de la Ciudad de México.

De acuerdo con la red social, LinkedIn, Yrma Lydya cuenta con una trayectoria artística, tanto en canto, actuación y ballet. Ha sido reconocida con galardones de alta relevancia, como el Premio Nacional de Cultura, otorgado por el Senado de la República, y un Doctorado Honoris Causa, entregado por la Cámara de Diputados, debido a  sus aportes a la cultura y méritos propios.

Yrma Lydya se presentó en programas de televisión como Fiesta mexicana, de Televisa; Bienvenido; Matutino Express; Reventón Musical; Toros; Sol y Sombra; La cantina del tunco Maclovich; Más noche y Noche a noche con Carlos Cuevas.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil