CDMX: roban un banco vestidos con trajes para sanitizar

Imagen ilustrativa

El asalto ocurrió en el Centro Histórico; los implicados habrían ingresado por el techo del edificio, a través de los ductos de ventilación

La tarde de este viernes 3 de diciembre, un banco ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México, fue víctima de un asalto por parte de tres ladrones que se encontraban vestidos con trajes utilizados para realizar sanitizaciones; los sujetos habrían ingresado por el techo del edificio localizado en Venustiano Carranza #145.

El robó se logró luego de que amagaran a siete empleados del establecimiento. Al lugar acudieron los elementos de la policía capitalina.

Según los reportes, la alarma de la bóveda se encontraba activada cuando los uniformados llegaron al lugar; el gerente detalló que un grupo de personas armadas ingresó por una zona de acceso controlado, razón por la que decidieron solicitar apoyo a las autoridades.

La bóveda no presentaba daños, no obstante, una caja de herramientas, la puerta y la entrada del aire acondicionado estaba forzada.

Ante los hechos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), explicó en un comunicado que no se ha confirmado que los criminales hayan concretado algún robo y aseguraron que personal jurídico del banco interpondrá la denuncia correspondiente.

Foto: Twitter @c4jimenez

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.