CDMX: Perro localiza restos humanos mientras hurgaba en la basura

Escena del crimen. Foto: Archivo

De acuerdo con declaraciones de los habitantes de la zona, gente de otras colonias constantemente acuden a tirar basura en su colonia.

Vecinos de la colonia San Juan Aragón, de la Ciudad de México, se llevaron una desagradable sorpresa cuando un perro localizó entre la basura restos humanos.

El hallazgo se dio durante el fin de semana, cuando los vecinos se percataron que el animal sacaba de las bolsas una cabeza humana, lo que provocó la movilización de elementos de seguridad ante los reportes de los habitantes de la zona, según detallan medios nacionales.

Te recomendamos leer: Tiroteo en un Metro de Brooklyn, Nueva York; autoridades reportan varios heridos

Cuando los agentes llegaron, confirmaron la presencia de restos humanos entre la basura, por lo que dieron aviso al Ministerio Público para que elementos de peritos realizaran los procedimientos correspondientes.

De acuerdo a declaraciones de habitantes de San Juan Aragón, gente de otras colonias constantemente acuden a tirar basura en la zona.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: “El diablo le ordenó que lo hiciera”, según mujer que le habría arrebatado la vida a su vecina - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.