CDMX: madre choca a conductor de uber para salvar a su hijo que estaba siendo secuestrado

Aprovechándose de una distracción del pasajero que acompañaba al menor de siete años, Mohammad Mohammdi, aceleró su automóvil y se dio a la fuga llevándose consigo al niño

Esta mañana, se logró la detención de un conductor de la aplicación de taxis Uber, en la Ciudad de México, que intentaría secuestrar a un menor de siete años, luego de que el padre de éste se bajara del coche a comprar unas flores.

Afortunadamente al avisarle a la mamá del menor lo que ocurría, ésta abordó su camioneta con rumbo a localizar el automóvill que llevaba a su pequeño, logrando la intercepción cerrándole el paso provocando un pequeño choque.

Los hechos se registraron cuando el Centro de Monitoreo C2, recibió un reporte de ayuda donde se explicaba la situación que ponía en riesgo a un menor. Al atender la emergencia, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se encontraron con la escena de la camioneta marca Suzuki (que le pertenece a la madre) y un coche Toyota Yaris color azul.

En el lugar, se encontraba el señor Gustavo “E”, de 32 años de edad, identificado como el padre del menor, quien relató lo sucedido y dio a conocer que él fue el que solicitó el servicio, pero le pidió al conductor detenerse al pasar cerca de un puesto de flores.

En ese momento, bajó del auto y el conductor identificado como Mohammad Mohammdi, puso el automóvil en marcha, para llevarse al pequeño de siete años que se encontraba en el asiento trasero.

Te puede interesar: Empresarios extranjeros denuncian robo millonario en hotel de CDMX

Gustavo, rápidamente subió a un taxi, pidiéndole que alcanzara al hombre que llevaba a su hijo. Al mismo tiempo, llamaba a su esposa para contarle lo que ocurría.

De este modo, la mujer que trabaja en un spa de la avenida Las Águilas, abordó su camioneta con rumbo a localizar al sujeto que llevaba a su hijo, alcanzándolo en Puente Nacional y Las Águilas, de la colonia San Clemente, en la Alcaldía Álvaro Obregón.

Cerrándole el paso, la madre del niño provocó un pequeño choque con el que logró detener la marcha del Yaris. Fue entonces cuando pidió a los policías que llegaban al lugar, lo detuvieran por intento de secuestro.

El detenido de 71 años, había sido dirigido a la agencia del Ministerio Público (MP) en la localidad, no obstante, al relatar lo ocurrido, fue trasladado a la Fiscalía en Atención al Secuestro, lugar del que lo canalizaron a la de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niños, Niñas y Adolescentes.

El hombre quedó detenido bajo cargos de sustracción de menor.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

2 Comments

  1. Pingback: Chofer que casi secuestra a menor en CDMX es puesto en arraigo domiciliario – A Tiempo.Tv

  2. Pingback: Padres perdonan a hombre que “intentó” secuestrar a su hijo; padece demencia senil – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.