
Con artistas como RBD, Danna Paola, One Direction y hasta Panteón Rococó, la playlist fue realizada por los mismos ciudadanos de 18-29 años próximos a vacunarse
El pasado sábado, el programa “Ponte Pila” de la Ciudad de México, compartió a través de sus redes sociales una imagen donde preguntaba a la población próxima a vacunarse entre los 18 y 29 años de edad, conformada por una parte de Millennials y Centennials, qué canciones les gustaría escuchar mientras se vacunan. La publicación recibió mucha respuesta y pronto comenzaron a surgir opciones.
Todo nació a raíz de que, en jornadas de vacunación anteriores, las autoridades encargadas de aplicar la vacuna, así como el personal que hace labores de auxilio, eran precisamente quienes pusieron música de acuerdo al rango de edad pactado en la cita.
Por lo anterior, estas generaciones pidieron elegir su propia lista de reproducción, pues señalaron que de tanta música que podría ser parte de ella, se podrían cometer errores generacionales.
Posteriormente, luego de una larga discusión, las canciones más votadas fueron publicadas en una playlist de Spotify para después compartirlas a través de una imagen, misma que comparte nombres desde Panteón Rococó, hasta One Direction, aquí te dejamos la lista completa:

- Agüita- Danna Paola
- Arréglame el Alma- Panteón Rococó
- Bichota- Karol G
- Dulce Soledad- Enjambre
- Ella- Boza
- En el 2000- Natalia Lafourcade
- Fondo de Bikini- León Leiden
- La agarro bajando- Gilberto Santa Rosa
- Labios Rotos- Zoé
- Me rehúso- Danny Ocean
- Mis ojos lloran por ti- Big Boy
- Nada- Zoé
- One way or another- One Direction
- Optimista- Caloncho
- Peaches- Justin Bieber
- Perdóname- La factoría
- Rebelde- RBD
- Rosa Pastel- Belanova
- Sálvame- RBD
- Sólo quédate en silencio- RBD
- Todo de ti- Rauw Alejandro
- Tusa- Karol G
- Yo quiero bailar- Ivy Queen
Aquí puedes encontrar la lista en Spotify:
El programa Ponte Pila, es impulsado por el Instituto del Deporte de la Ciudad de México, a través de la Dirección de Promoción y Desarrollo de la Cultura Física y el Deporte a través de la Subdirección de Deporte Comunitario.
ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.