CDMX: encuentran sin vida a mujer de 51 años al interior de escuela

Foto: The Anglo

Tras la localización del cuerpo sin vida al interior de la escuela The Anglo, la Fiscalía investigará siguiendo protocolo de feminicidio

La tarde de este jueves, al interior de la escuela de inglés The Anglo, plantel Antonio Caso en la Ciudad de México, se localizó el cuerpo sin vida de una empleada de limpieza que fue identificada como Manuela “N”.

El hallazgo se realizó alrededor de las 14:00 horas en los baños de la institución, según información compartida por Excélsior, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y la policía capitalina; asimismo, dieron a conocer que el fallecimiento de la mujer de 51 años de edad, está siendo investigado bajo el protocolo de feminicidio.

Te puede interesar: IPN ofrece disculpas a Yesenia Zamudio por feminicidio; reprocha que AMLO no le crea a las mujeres

El cuerpo del a víctima fue levantado y trasladado al anfiteatro ministerial, donde se le realizará la necropsia de ley que determinará su causa de muerte. Elementos de la Policía de Investigación (PDI) y de la Coordinación de Servicios Periciales, llevaron a cabo las primeras diligencias en el plantel ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc.

Con información de Excélsior

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.