CDMX: coche cae de azotea de estacionamiento y deja una persona sin vida

Foto: Aristegui Noticias

La víctima, de alrededor de 50 años, era un empleado del lugar; el MP determinará si hay responsabilidades que indagar

La tarde de este domingo, en el Centro Histórico de la Ciudad de México se registró un accidente vehicular que dejó como resultado a una persona fallecida cuando el automóvil que abordaba, cayó por el techo de un estacionamiento público, impactándose en en pavimento.

Los hechos

Según los primeros reportes emitidos por las autoridades locales, el accidente ocurrió cuando uno de los empleados del establecimiento ubicado en Isabel de la Católica que es operado por la empresa Park Auto, estaba acomodando el coche en la azotea del inmueble.

Lamentablemente, el hombre de alrededor de 50 años, retrocedió en reversa provocando el colapso de la unidad.

Te puede interesar: CDMX: Mujer hiere a hombre con varilla y se da a la fuga

Al arribar los paramédicos, solamente confirmaron el deceso de la víctima que ya e encontraba sin signos vitales. Posteriormente se dio aviso a las autoridades del Ministerio Público para que determinaran si hay responsabilidades que indagar.

Foto: Aristegui Noticias

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.