Icono del sitio A Tiempo.Tv

CDMX: automovilista es asesinado en avenida Tlalpan por dos sicarios en moto

Escena del crimen. Foto: Archivo

Foto: Armando Martínez- El Universal

Los sujetos que habrían cometido el crimen, según los testigos, accionarían al menos cinco veces el arma cuando alcanzaron a la víctima aprovechándose el tráfico

Esta tarde se realizó una movilización en la avenida Tlalpan de la Ciudad de México, tras el homicidio de una persona que conducía un vehículo que fue alcanzado por dos sujetos a bordo de una motocicleta que detonaron un arma de fuego al menos cinco veces, según información de los testigos.

Asimismo, las personas que se encontraban cerca del lugar a la hora de los hechos, refirieron que los gatilleros aprovecharon el tráfico para adelantarse muy cerca de la estación San Antonio Abad entre los automóviles y alcanzar al ahora occiso. Según sus versiones, los hombres eran dos jóvenes.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) investiga el homicidio de la víctima que al momento no está identificada y que conducía un Nissan Versa gris.

Con información de El Universal

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil