Icono del sitio A Tiempo.Tv

CDMX: automóvil embiste extensión de restaurante y deja al menos dos heridos

Foto: Twitter @luismiguelbaraa

Las extensiones en las banquetas y calles de los establecimientos se permitieron en varias alcaldías de la Capital, tras la pandemia por Coronavirus

Esta mañana se registró un accidente vial en la colonia Roma ubicada en la Ciudad de México (CDMX) cuando un automóvil se estrelló contra la extensión de un negocio de comida que se encontraba sobre el arroyo vehicular en el cruce de las calles Puebla y Salamanca.

Según la información preliminar, el área afectada estaba techada y acondicionada para atender a los comensales del establecimiento “Provoleta”. El accidente registró a dos personas heridas.

Estas extensiones en las banquetas y calles, se permitieron tras la pandemia por Coronavirus, en distintas alcaldías de la ciudad, con la finalidad de que los comensales pudieran encontrarse en espacios abiertos con sana distancia. Esta medida se implementó también, para que la actividad económica de la capital no se estancara.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil