Adulto mayor se arroja de ventana de segundo piso del Ministerio Público

Trascendió que el hombre de 61 años de edad, decidió arrojarse de la ventana sin razón aparente; posteriormente, él mismo declaró haber sentido delirio de persecusión

La tarde de este viernes un hombre adulto mayor, cayó de un segundo piso cuando se encontraba en la Agencia del Ministerio Público CUH-8, ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad  de México. De acuerdo con las autoridades, la persona que fue identificada como José Luis “N”, de 61 años.

Según indicaron, él había acudido a revisar una carpeta de investigación que tiene abierta desde hace un año y dialogaba con un asesor jurídico.

Te puede interesar: Hombre es baleado en operativo policial y cae del tercer piso

Los hechos ocurrieron ayer cuando vía radio alertaron a policías capitalinos que una persona del sexo masculino se quería aventar de un segundo nivel en las instalaciones de la agencia ya referida.

Al arribar, los responsables de agencia señalaron a los policías capitalinos que el sujeto llegó a las instalaciones a checar lo de una carpeta de investigación que tiene desde hace un año.  

Versiones en el lugar de los hechos refieren que al no recibir ayuda de las autoridades, el sujeto amenazó con arrojarse refiriendo que tenía delirio de persecución y se sentía amenazado. 

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.