Actriz estaba en edificio que explotó en Coyoacán

Fátima Molina. Foto: Twitter

Según informaron algunos medios, al momento de salir del inmueble se hallaba en estado de shock por el estallido.

La actriz Fátima Molina se encontraba al interior del edificio que explotó la mañana de ayer en la alcaldía Coyoacán de la Ciudad de México.

La joven bajacaliforniana que ha participado en diferentes películas, reality shows, telenovelas y series, según reportaron medios de la capital del país, no resultó lesionada al igual que otras 22 personas.

Sin embargo, a pesar de lo anterior, aseguran que al momento de salir del inmueble se hallaba en estado de shock por el estallido, que en un primer momento las autoridades aseguraron se debió a la acumulación de gas en el departamento 107, situado en el segundo piso.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dio a conocer que del total de los heridos, solo 6 requirieron ser trasladados por el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) a diferentes hospitales, donde uno fue reportado “grave pero estable” por las quemaduras que sufrió.

Medios presentes en el lugar quisieron entrevistar a la también cantante; sin embargo ella se negó debido al estado en el que se hallaba, pues incluso estaba llorando debido a la gravedad del suceso.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.