Icono del sitio A Tiempo.Tv

Activan contingencia ambientan en CDMX

Debido a la contingencia ambiental será doble hoy no circula / Foto: Archivo

Debido a la mala calidad del aire se activó la contingencia ambiental y doble hoy no circula para mañana miércoles

El día de hoy cerca de las 5 de la tarde, se registró una máxima concentración de ozono, por lo que se activó la contingencia ambientan el CDMX. La estación de monitoreo de Santa Fe, de la alcaldía Albaro Obregón detectó una concentración de 156 ppd.

Esto a causa del centro de alta presión cercano a la Zona Metropolitana que se intensificó por la tarde. Además se combinó con las temperaturas que llegaron hasta los 30°C, la radiación solar intensa y el viento débil.

Debido a esto, se activó un doble “hoy no circula” para mañana miércoles 07 de junio, mismo que estará vigente desde las 5:00 hasta las 22:00 horas.

Los vehículos que no circularán son:

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil