Camioneta se vuelca tras presunto tiroteo; muere un adulto y un niño

Foto: news Hidalgo

Según informaron los servicios de emergencia de Hidalgo, además del saldo de víctimas mortales, dos más están heridas de gravedad

Esta tarde se registró un percance en la carretera federal Palmillas-Portezuelos a la altura de la colonia “El Refugio” en el municipio de Huichapan, Hidalgo, en el que una camioneta en la que se trasladaba una familia terminó por volcarse y dejando un saldo de dos personas sin vida y dos más con heridas graves.

Estas dos últimas personas, dos mujeres identificadas con sus iniciales M.T.F.C y Z.A.F, fueron trasladadas por Protección Civil al Hospital Regional de Huichapan.

Una vez que arribaron las autoridades al sitio, se localizó fuera del camino a una camioneta blanca F-350 cuyo conductor L.A.D.H., de 41 años y un niño de 6 años, yacían sin vida.

Posteriormente, el lugar fue acordonado por los elementos de Protección Civil que dieron paso a los peritos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH).

De manera extraoficial, trascendió que presuntamente los tripulantes de la camioneta particular, habrían sido atacados a tiros por sujetos armados, lo que habría derivado en la volcadura. Sin embargo, no existe información oficial sobre esto hasta el momento.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.