Camión lleno de cerveza sufre volcadura y decenas de personas cometen rapiña

Camión lleno de cerveza sufre volcadura y decenas de personas cometen rapiña.
Foto: Twitter

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) arribaron al sitio para abanderar el accidente, sin embargo no pudieron impedir los actos de rapiña.

La tarde del lunes se registró la volcadura de un tracto camión que transportaba cerveza en el Circuito Exterior mexiquense (CEM), vecinos del lugar se dedicaron a robar la mercancía del vehículo siniestrado.

El incidente se registró minutos antes del mediodía cuando el tráiler circulaba sobre la carretera de peaje con dirección al estado de Puebla, sin embargo, al llegar a la altura del municipio de Ecatepec, el operador perdió el control del vehículo.

Los residentes de la zona que presenciaron el accidente, sin importar arriesgar su vida, cruzaron la vía rápida para apoderarse de las cajas de cerveza que quedaron regadas.

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) arribaron al sitio para abanderar el accidente, sin embargo no pudieron impedir los actos de rapiña.

Te recomendamos leer:

De acuerdo a los primeros reportes el tractocamion, marca Freightliner, color amarillo, llevaba dentro de la caja seca varios cientos de cajas de cerveza. El operador, identificado como José, de 37 años, relató a las autoridades que al tomar la curva el peso de la carga hizo que perdiera el control de la pesada unidad.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM) acudieron al lugar del accidente y, tras brindar los primeros auxilios, determinaron que el operador presentaba una lesión a la altura de la cadera por lo que determinaron trasladarlo a bordo de una ambulancia al Hospital Magdalena de Las Salinas, en la Ciudad de México, para recibir atención médica.

Debido al percance fue cerrado un carril a la circulación que se vio afectada.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.