Icono del sitio A Tiempo.Tv

Cámara de seguridad capta asalto armado a taquería

Foto: captura de pantalla video compartido por @TepeacaNoticias

En redes sociales se pide ayuda para identificar a tres involucrados que despojaron de sus pertenencias a los comensales y trabajadores

Fue el pasado 23 de abril cuando una taquería llamada “Las Huertas” localizada en el municipio de Naucalpan, Estado de México, fue protagonista de un asalto a mano armada efectuado por tres delincuentes que despojaron a decenas de comensales y a los trabajadores del lugar haciendo uso de violencia.

La cámara de seguridad del establecimiento marcaba las 22:37 horas del día referido, cuando dos sujetos armados ingresan a la taquería y comienzan a amedrentar a los presentes pidiendo la entrega de sus celulares y carteras; en la puerta, se mantiene un cómplice vigilando el área.

Cabe destacar que en el interior había al menos tres menores de edad.

Te puede interesar: Edomex: detienen a 32 personas por fraude a cuentahabientes

El video de los hechos fue compartido la noche de ayer, jueves 28 de abril donde se solicita el apoyo de la ciudadanía para identificar a los involucrados, puesto que, traían gorras; en caso de que alguien logre reconocerlos, puede realizar su denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de méxico (FGJEM).

Los hechos

El violento asalto tuvo una duración de al menos un minuto con 20 segundos, según con lo captado y posteriormente difundido.

En él, se puede observar cómo los taqueros son agredidos físicamente haciendo uso de la pistola, así como uno de los comensales al que habían despojado de su bolso.

Posteriormente los empleados son obligados a hincarse detrás de la barra, y los despojan de sus pertenencias, al mismo tiempo en el que les alejan los cuchillos utilizados para cortar la carne, que se encontraban a pocos centímetros de distancia.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil