Buscan a Erika, David y Edgar, jóvenes ingenieros desaparecidos tras viajar a Michoacán

Buscan a Erika, David y Edgar, jóvenes ingenieros desaparecidos tras viajar a Michoacán. Foto: Twitter

Todavía se desconoce si su desaparición sucedió en el estado de Michoacán o en Jalisco.

Tres ingenieros, originarios de Jalisco, desaparecieron el 22 de febrero luego de viajar a Michoacán para realizar un trabajo; los jóvenes fueron identificadas como: Érika Paulina Polanco Camarena, de 28 años; David Rafael Reyes Betancourt, de 42 años; y Édgar Alejandro Delgadillo Rodríguez, de 28.

Los jóvenes viajaron a Michoacán a instalar software y a realizar el soporte de sistemas de cómputo.

Todavía se desconoce si su desaparición sucedió en el estado de Michoacán o en Jalisco.

Te recomendamos leer: Conductor en estado de ebriedad y copiloto agreden a tránsitos en Torreón

De acuerdo con los primeros reportes, la última comunicación con los jóvenes fue el 22 de febrero, cuando Érika Paulina Polanco Camarena mandó un mensaje a su mamá cerca de las 17:10 horas; después de eso no se supo más de los muchachos.

Los jóvenes se trasladaban en una SUV Chevrolet Trax, con placas JRS4311.

Los familiares de los jóvenes acudieron desde el 24 de febrero a presentar la denuncia, pero acusan que fue un proceso que se demoró hasta el día siguiente. En los últimos días continúan acudiendo a pedir información del hecho, pero la Fiscalía de Jalisco no les ha brindado alguna información.

Hasta el momento se desconoce el punto donde habría ocurrido la desaparición y tras la nula reacción de las autoridades, los familiares se han movilizado en redes sociales para buscar a los ingenieros tanto en Jalisco como en Michoacán.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.