Icono del sitio A Tiempo.Tv

Banda La Adictiva sufre ataque a balazos en Edomex

Foto: Excelsior

Previo al ataque armado, aparecieron varias mantas con presuntos mensajes amenazantes, los cuales estaban dirigidos a los organizadores y artistas que participarían en la feria de Metepec.

El autobús en el que viajaban los integrantes de la Banda La Adictiva fue atacado a balazos la madrugada del sábado luego de su presentación en la feria de Metepec.

Primeras versiones apuntan que la agresión se dio mientras el vehículo de la agrupación avanzaba sobre el kilómetro 54 de la carretera Toluca- Atlacomulco, cuando un auto de color rojo los rebasó al mismo tiempo de detonar un arma en varias ocasiones, dejando afectaciones en la llanta trasera del autobús y cinco impactos de bala a un costado del asiento del conductor.

No hubo víctimas ni heridos. Luego de darse a conocer lo sucedido, elementos de seguridad acompañaron a la agrupación hasta llegar a los límites del estado de Michoacán.

Previo al ataque armado, aparecieron varias mantas con presuntos mensajes amenazantes en Metepec, los cuales estaban dirigidos a los organizadores y artistas que participarían en la feria de Metepec.

Autoridades anunciaron que la policía detuvo a dos personas presuntamente responsables de colocar las lonas.

Cancelan feria de Metepec tras amenazas

Las amenazas también orillaron a que el cantante de música regional, Pancho Barraza, reprogramara su presentación en el evento por motivos de seguridad.

“Para el artista lo más importante es salvaguardar la seguridad del público y de su equipo de trabajo”, anunció en un comunicado difundido a través de sus redes sociales.

Sin embargo, después de los mensajes y la agresión que sufrió la Banda La Adictiva, los organizadores decidieron cancelar la feria de Metepec.

“Nos preocupamos por la integridad y seguridad de todos: asistentes, prensa, artistas, empleados y trabajadores que laboraron con nosotros en el evento”, argumentaron en un comunicado.

Información de El Sol de la Laguna

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil