Icono del sitio A Tiempo.Tv

Balacera en pleno partido de fútbol

Foto: Twitter

El momento fue captado por aficionados que realizaban una transmisión en vivo del partido.

Una balacera durante un partido de futbol del “Torneo de los Barrios” dejó tres muertos la tarde de este lunes en las canchas deportivas de la comunidad de Santa Ana del Conde, en la zona oriente de la ciudad de León, Guanajuato, en los límites con Silao.

Según información, se jugaba el segundo tiempo cuando se escucharon detonaciones de arma de fuego que propiciaron terror entre futbolistas, árbitros y una centena de asistentes, entre ellos niños y mujeres, quienes corrieron hacia diversos rumbos, se arrojaron al suelo y ocultaron entre las gradas.

“¡Tírense al suelo!, ¡al suelo!, ¡al suelo!, ¡abajo!, ¡abajo!”, repetían árbitros, futbolistas y asistentes que se tiraron al piso en el césped de la cancha mientras se escuchaban los disparos. 

Presuntamente al menos dos personas resultaron lesionadas y recibieron apoyo de particulares que las auxiliaron en sus vehículos.

Testigos en el lugar mencionaron a las autoridades que las personas que fueron privadas de la vida estaban como espectadoras del partido cerca de dos vehículos.

La balacera fue captada por aficionados que realizaban una  transmisión en vivo, en la que se observan los momentos de pánico de las personas congregadas para el partido entre los equipos Santa Ana contra Zona Piel, de la liga Torneo de los Barrios, que da identidad deportiva al futbol llanero  local.

Con información de El Universal

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil