Icono del sitio A Tiempo.Tv

Ataque armado en palenque de Morelia deja 4 muertos y 2 heridos

Apenas el pasado 27 de marzo había ocurrido un ataque que dejó a 20 muertos en un palenque de Zinapécuaro, en el mismo estado de Michoacán

Cuatro personas perdieron la vida en un palenque clandestino ubicado en la colonia Los Pirules del municipio de Morelia en el estado de Michoacán, luego de que un comando armado accionara contra él, durante la madrugada de este lunes.

El terreno en el cual señalan los informes que los hombres armados irrumpieron y comenzaron a disparar a los asistentes, aparentemente, había sido adaptado para la realización de pelas de gallos.

Las autoridades municipales, estatales y federales, arribaron al lugar luego de que fueran alertadas por detonaciones de arma de fuego en el sitio ubicado a pocos metros de la carretera a Mil cumbres.

Se confirmó la muerte de cuatro personas y dos más gravemente heridas.

Te puede interesar: Masacre en palenque clandestino de Michoacán aumenta cifra de muertes: ya son 20

De manera inmediata, se desplegó un operativo en conjunto entre la Policía Estatal, la Guardia Nacional y el Ejército, con el objetivo de dar con los agresores que, hasta el momento, no han podido ser localizados.

En tanto, peritos de la Fiscalía General del Estado, realizaron el levantamiento de los cuerpos y los trasladaron al Servicio Médico Forense.

Este ataque ocurre a poco más de un mes del último registrado en Michoacán; fue el pasado 27 de marzo cuando un comando armado asesinó a 20 personas al atacar, de igual forma, un palenque clandestino de peleas de gallos y apuestas, pero en el municipio de Zinapécuaro.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil