Icono del sitio A Tiempo.Tv

Asesinan a menor durante ataque armado en iglesia de Zacatecas

Asesinan a menor durante ataque armado en iglesia de Zacatecas. Foto: Twitter

Otra persona del sexo masculino resultó lesionado y fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.

Un menor de edad fue asesinado durante un ataque en una iglesia localizada en Fresnillo, Zacatecas, informó la Vocería de la Mesa Estatal de Construcción de Paz.

En un comunicado, el órgano detalló que elementos de corporaciones policiales realizaron un despliegue operativo en Fresnillo luego de que se registró la agresión.

De acuerdo con el reporte preliminar, el ataque con proyectil de arma de fuego se suscitó sobre la calle 2 de abril de la Avenida Plateros, resultando un muerto y un herido. El menor de edad perdió la vida en el lugar, mientras que la segunda persona del sexo masculino fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.

Te recomendamos leer: Estudiante de secundaria queda en coma tras recibir patada en la cabeza

Al reportarse este hecho, de inmediato corporaciones de seguridad estatal y municipal se movilizaron al lugar del ataque y zonas aledañas, manteniéndose un despliegue policial.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado lleva a cabo las diligencias correspondientes.

Información de Aristegui Noticias

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil