Amigos abandonan a joven de 20 años en Pachuca; ella reside en Edomex

Actualmente el país está atravesando un incremento en índices de violencia de género

La joven fue rescatada por los bomberos cuando se encontraba pidiendo “ride” en la carretera; se desconocen los motivos del abandono

Una joven de 20 años de edad, identificada con las iniciales F.L.L., fue rescatada por elementos de bomberos en el estado de Hidalgo luego de que la encontraran pidiendo “aventón” en la carretera México-Laredo para volver a su casa en el Estado de México. Al encontrarse a salvo, la mujer refirió que sus amigos la habían abandonado en Pachuca.

Según las autoridades locales, fue alrededor de la medianoche cuando se realizó el avistamiento de una mujer que caminaba sobre la vía carretera solicitando ayuda a los vehículos que transitaban por el lugar.

Te puede interesar: Amiga de Debanhi Escobar procederá legalmente ante amenazas y difamaciones

Los hechos

Cuando los elementos de bomberos, se acercaron a la joven, se percataron de que no estaba alcoholizada, sin embargo, refirieron que estaba muy asustada por desconocer el lugar donde la habían dejado.

En la declaración de la joven, se dijo que ella y sus amigos, habían acudido al municipio de Santiago de Anaya con el fin de visitar las grutas del Xoxafi pero que ya no contaba con dinero para poder regresar a su domicilio.

La identidad de la víctima se mantiene reservada para cuidar su integridad/Foto: El Universal

La mujer fue trasladada a las instalaciones de bomberos donde quedó bajo resguardo de la oficial Rosa Blanca Cruz, en tanto se ubicó a sus familiares, quienes arribaron al municipio en dos horas, con quienes se fue una vez que se comprobó que eran sus familiares.

Con información de El Universal

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.