Ags.: Olvidan a niñas en primaria; sus papás las recogen en Trabajo Social

Foto: SSPAgs

Autoridades relataron que se intentó, sin éxito, contactar a los familiares de las menores durante varias horas

La tarde del pasado jueves 23 de junio, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en Aguascalientes, se trasladaron a las instalaciones de la Escuela Primaria Reforma, a fin de resguardar a dos menores de 10 y 9 años, que aparentemente habían sido olvidadas por horas.

Los hechos ocurrieron cuando la directora del plantel solicitó el apoyo de oficiales de la Policía Municipal, debido a que habían terminado las clases y, sin éxito, tenía horas intentando contactar a sus familiares, según lo relatado por ella misma.

Te puede interesar: FGR detiene a secretario de Seguridad Pública de Aguascalientes

Posteriormente, fue alrededor de las 14:45 horas cuando las menores fueron puestas a disposición del Área de Trabajo Social de la Dirección de Juzgados Cívicos ubicados en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Finalmente, la madre de las pequeñas contactó al plantel, donde fue informada sobre lo ocurrido, trasladándose al Complejo de la SSPM, lugar en el que las pequeñas quedaron resguardadas para evitar situaciones de riesgo.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.