Icono del sitio A Tiempo.Tv

Aeronave se desploma e incendia en Veracruz y deja una persona fallecida

Foto: Especial

Una avioneta se desplomó en un municipio ubicado en la zona norte del estado. El accidente habría ocurrido a causa de que el clima hiciera al piloto perder el control

Como saldo de la caída e incendio de una avioneta en la comunidad de La Pajarera en el municipio de San Rafael en el estado de Veracruz, se registró a una persona fallecida según lo informó la Secretaría de Protección Civil, quien indicó que, en sus primeras versiones, que la causa del accidente fue el clima que provocaría que el piloto perdiera el control al intentar aterrizar, sin embargo, no ha sido confirmado.

Al lugar llegaron elementos de bomberos, Secretaría de Seguridad Pública, Guardia Nacional y algunos otros cuerpos de emergencia encargados de sofocar el incendio.

“Se registró un accidente en el que una aeronave tipo Cessna cayó en la pista de La Pajarera, cerca de las instalaciones de CITROFRUT. Las fuerzas de tarea en el sitio reportan una persona fallecida, quien era piloto de la aeronave”

El accidente provocó el cierre de la carretera Amozoc-Nautla, debido a que la avioneta arrasó con algunos cables de alta tensión que quedaron sobre la carpeta asfáltica. Las autoridades de aviación se encargarían del levantamiento de la aeronave para hacer la investigación de los hechos.

A través de un comunicado, las autoridades informaron “La Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC) realizará el levantamiento de la aeronave”.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil