Activan alerta amber por menor de 15 años desaparecida con su hijo de seis meses de edad

Yuridia Roque Sánchez se reportó como desaparecida el pasado 16 de enero en la alcaldía Iztapalapa y vestía un mallón negro, chamarra negra y tenis negros con blanco

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para localizar a Yuridia Roque Sánchez de 15 años de edad y a su bebé de 6 meses de edad, pues, se desconoce su paradero desde el pasado 16 de enero cuando se le vio por última vez en la colonia Leyes de Reforma Tercera Sección, en la alcaldía Iztapalapa. 

Yuridia Roque Sánchez vestía mallón negro, chamarra negra y tenis negro con blanco al momento de su desaparición; como seña particular tiene un lunar cerca de la nariz del lado izquierdo.

El bebé de 6 meses de edad vestía un pantalón amarillo, playera azul marino y cobija azul claro.  

Si tiene alguna información que pueda ayudar para lograr la localización de los menores, favor de comunicarse a los números 5345 5084 y 5345 5082 o acudir a las oficinas de la Fiscalía de Investigación y Persecución de los Delitos en Materia de Desaparición Forzada de Personas y la Desaparición Cometida por Particulares y Búsqueda de Personas Desaparecidas, ubicadas en avenida Jardín 356 en la colonia Del Gas, alcaldía de Azcapotzalco.

Te puede interesar: Menor de edad desaparecida era obligada a pedir limosna; fue secuestrada por TikTok

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.