A plena luz del día y en el centro de Irapuato, asesinan a comerciante

Foto: captura de pantalla

Los hechos que muestran al presunto sicario disparando al líder de comerciantes, quedaron captados en video y se compartieron en redes sociales

A través de Twitter, comenzó a circular un video en el que se observa a un sicario asesinando con un arma de fuego al líder de comerciantes a plena luz del día y en medio de una gran multitud que circulaba caminando por las calles del centro de Irapuato, Guanajuato.

La víctima identificada como Jonathan de 35 años, y que era conocido como «el perfumero», vestía una playera azul sin mangas y una bermuda mientras vendía sus productos.

Los hechos

De pronto, un sujeto con sudadera gris y negro, gorra y pantalón de mezclilla, camina directo hacia él.

Te puede interesar:

Joven es asesinada con arma de fuego afuera de su casa; había ganado la custodia de sus hijas

Victoria se encontraba bajo el programa de protección de la…

Ver más…

Pese a que el lugar estaba lleno de personas, incluyendo niños, el criminal sin mediar una palabra, le disparó en tres ocasiones.

Instantes después, el «perfumero» cayó al piso.

En tanto, la gente intentó resguardarse y huir del lugar al momento de las detonaciones.

Finalmente, en el clip se observa al sicario caminando sin problema alguno.

Anuncios

Trascendió que la grabación posiblemente fue realizada por un cómplice del asesino, quien lo esperaba a bordo de una motocicleta. 

Para ver el video puedes dar clic aquí *advertencia imágenes fuertes*.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Autor

  • Janeth Nieto

    Redactora especializada en temas de violencia de género, feminicidios e injusticias sociales; fan de la música y a veces de la política. Egresada de la licenciatura en Comunicación por la Universidad Autónoma del Noreste (UANE) cursando la licenciatura en Psicología por parte de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC).