Zack Snyder’s Justice League, la versión original del director ya disponible

La cinta se mantuvo como una de las más esperadas del Universo DC este 2021

El título Zack Snyder’s Justice League prácticamente lo dice todo. Es la culminación del proyecto del director que en 2017 tuvo que abandonar durante la postproducción tras el choque emocional que significó el suicidio de su hija, Autum Snyder, pues, tal y como expuso en una entrevista para The Hollywood Reporter, necesitaba vivir su duelo tras la pérdida y acompañar a su familia en el mismo. 

Debido a esto Warner Bros, comenzó a buscar un sustituto y el encargado de terminar la cinta fue Joss Whedon, director de las dos películas de Los Vengadores. Sin embargo, Whedon volvería a grabar varias escenas, hasta dejar apenas con el 10% del material original filmado por Snyder, según la actriz Gal Gadot.

Por este motivo, la recepción del filme por parte de la crítica y la audiencia fue negativa. Ello también causaría que los fanáticos de Snyder comenzaron el movimiento #ReleaseTheSnyderCut en redes sociales pidiendo a Warner Bros liberar el corte de La Liga de la Justicia bajo la dirección de Zack.

Ahora, cuatro años después, Snyder retoma el control y tiene completa libertad en un clip que durará cuatro horas donde tiene impregnado su estilo por todos lados: desde el tratamiento temático hasta audiovisual.

El relato sigue los acontecimientos de Batman vs Superman, donde tras la muerte de Superman, un conquistador planetario conocido como Steppenwolf busca reunir las 3 cajas madres, las cuales son capaces de destruir y crear planetas, además que permitirían el regreso del maestro: Darkseid. Esto lleva a la Mujer Maravilla y Bruce Wayne a formar un equipo que se interponga ante estos hechos y salvaguardar la seguridad del planeta.

¿Dónde puedes ver Zack Snyder’s Justice League?

Aquí te presentamos las plataformas que tienen disponible esta cinta en México y América Latina a partir del 18 de marzo:

  • Apple TV
  • Cinepoliz Klic
  • Prime Video
  • Google Play
  • YouTube
  • Izzi
  • Claro Video
  • Total Play
  • Megacable
  • Axtel

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.