Yuya muestra su pancita a punto de dar a luz y se despide de las redes sociales

Yuya. Foto: Twitter

Yuya indicó por medio de instastories que se va a alejar completamente de sus redes sociales para enfocarse en la maternidad.

La youtuber mexicana Yuya, está a un mes de dar a luz a su bebé. Compartió la noticia de su embarazo en junio a través de Instagram y dos meses después su hermano le organizó un baby shower.

El 21 de agosto la influencer subió un video a Youtube hablando sobre su experiencia a lo largo de los meses y contestando todas las preguntas de los fans.

Ahí confesó que el bebé será un niño. Ella siempre sintió que sería así y nunca tuvo duda alguna, ni siquiera pensaron en otro nombre que no fuera Mar por si era niña.

No hicieron fiesta de revelación, sólo se reunieron con algunas personas de la familia. Una de sus amigas planeó que la mascota de Yuya, Majo, llevara un papelito que decía el sexo del bebé.

La youtuber aclaró que va a mostrar algunas cosas de Mar cuando nazca, pero que va a esperar a que crezca para que él decida si eso es lo que quiere, respetando su privacidad.

Hace unas semanas la influencer anunció a través de sus instastories que se va a alejar completamente de sus redes sociales para enfocarse en la maternidad, distanciándose de su trabajo aproximadamente un mes cuando nazca Mar.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.