YURI TOMA CON HUMOR LA PANDEMIA Y SE DISFRAZA DE MALÉFICA

La cantante mexicana Yuri, demostró su sentido del humor en redes sociales al disfrazarse de Maléfica y transmitir el mensaje hacia sus seguidores sobre permanecer en casa ante la pandemia de coronavirus.

Con una caracterización impecable, maquillaje y vestuario propio de la villana de los cuentos de hadas, la jarocha publicó un video en Instagram donde dice: “Hola, soy el tipo de mujer que cuando quiere la luna, yo la bajo sola porque tengo el poder. Sobre el coronavirus, yo me quedo en casa, ¿y tú?”, luego termina con una risa siniestra.

Además, la intérprete de La Maldita Primavera, se encargó de subir en sus historias de la misma red social, algunos videos graciosos de la aplicación TikTok donde ultimamente ha incursionado, así como la otra actriz mexicana Erika Buenfil.

En una de estas publicaciones, la Yuri Maléfica les advirtió a sus seguidores: «Qué tal amigos de historias de Instagram, ya sabes quién soy, Maléfica, si veo alguno de ustedes en la calle, les corto el cuello. ¿Te estás quedando en casa?, yo sí”, expresó.

Comments are closed.