Yalitza Aparicio reaccionará a video donde Superholly habla sobre su inglés

Superholly, descubrió en plena grabación del video, que Yalitza no sabía hablar inglés

La influencer es conocida por su contenido enseñando el idioma, analizando entrevistas y polémicas derivadas del lenguaje entre otras cosas; recientemente trató de analizar la práctica de Aparicio

El día de ayer, la youtuber conocida como “Superholly” que se dedica a enseñar inglés, compartir consejos del idioma, asesorar, responder dudas de los internautas, entre otras cosas, compartió un video en su canal oficial de Youtube donde cuenta con más de 4.38 millones de suscriptores, en el que analiza el inglés de la mexicana Yalitza Aparicio… O al menos, en el que eso pretende hacer.

Por lo anterior, hace alrededor de una hora, la estadounidense que ha vivido gran parte de su vida en México, compartió con sus seguidores la noticia sobre que su clip llegó a las manos de la actriz, quien, no solamente hablaría al respecto, sino que, además, compartiría un video en su cuenta oficial reaccionando a las críticas, análisis y opiniones de su inglés.

Dicho video donde Yalitza reaccionará a los comentarios de la también mexicana, será publicado en punto de las 18:00 horas, es decir, en 15 minutos. Te compartimos aquí abajo, el enlace para que vayas a verlo:

En el clip donde Superholly pretendía criticar y analizar la pronunciación, fluidez, léxico y demás, de Aparicio, se dio cuenta de que no había nada de contenido para hacerlo, por lo que esa grabación no podía llevarse a cabo, pues, resulta que la actriz originaria de Oaxaca, no habla inglés.

En la búsqueda de entrevistas, conversaciones o charlas de “Yali” en el idioma extranjero, Holly “se topó con pared” al descubrir la verdad. Las intenciones de la maestra de inglés, de ver el progreso de la protagonista de Roma nacieron luego de que un artículo en la internet dijera que Yalitza hablaba perfectamente el lenguaje, al grado de que, incluso, parecía nativohablante.

Llena de frustración, Superholly pide disculpas a sus seguidores por no poder darles un análisis completo como ya lo ha hecho con actrices y actores como Eiza González, Sofia Vergara y Eugenio Derbez; sin embargo, termina reflexionando y dejando dos mensajes claros y positivos al final de su transmisión, donde hace evidente su admiración a la actriz oaxaqueña que se ha ganado el corazón de muchos.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.