¡Y el Grammy es para!… Wences Romo nos cuenta sobre su nominación a los Latin Grammy

Wences Romo. Foto: RadioNotas

El cantante fue nominado a “Mejor Canción Regional Mexicana” en los Latin Grammy, los cuales se celebraran el próximo 19 de noviembre.

Hoy tuvimos en el estudio a un gran invitado, a nada más y nada menos que a Wences Romo, nominado a los Latin Grammy 2020 por el tema “#Hashtag”.

Wences Romo es un cantante regiomontano, de estilo musical texano norteño y romántico, el cual ha logrado la mezcla perfecta con la cual ha cautivado y se ha ganado un lugar dentro de los corazones de la gente.

El ahora nominado al Grammy en su versión Latina, se dijo feliz y emocionado por tal nominación, la cual llega justo al cumplir 14 años de carrera artística.

“#Hashtag” es una colaboración junto con Gabriel Flores y Jesús Turner, y estará compitiendo por el premio a “Mejor Canción Regional Mexicana” contra “Mi Religión” de Natalia Lafourcade, “Caballero” de Alejandro Fernández, “Dejaré” de Lupita Infante y Luciano Luna, y “No Te Contaron Mal” de Christian Nodal.

Romo agradeció a todos los saltillenses por el apoyo y bonito recibimiento que siempre ha tenido por parte de su gente.

Wences Romo en A Tiempo.Tv. Foto: A Tiempo.Tv

El cantante ha sido noticia una infinidad de veces, pero destacan su nominación, y la creación hace algunos meses de “Aliviana a un músico”, campaña que surgió de la iniciativa de Romo, para así apoyar a todos los artistas que se vieron afectados por la cuarentena.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.