WHITNEY HOUSTON ESTÁ CADA VEZ MÁS CERCA DEL SALÓN DE LA FAMA DEL ROCK

Cada año el Salón de la Fama del Rock da a conocer a los nominados para formar parte de sus filas. En esta ocasión la preselección incluyó al rapero Notorious B.I.G. y la cantante Whitney Houston. Los dos difuntos artistas forman parte de una lista de 16 nombres revelados este martes por la  institución. Incluye bandas de rock, hard rock y metal como Depeche Mode, Motorhead, Soundgarden, Nine Inch Nails y Judas Priest.

Notorious B.I.G., leyenda del hip-hop,  es considerado como uno de los mejores raperos de la historia. Murió asesinado el 9 de marzo de 1997 a los 24 años de edad, en un contexto de rivalidad entre raperos de la costa este y la costa oeste. Whitney Houston murió a los 48 años de edad en 2012, después de una larga lucha contra la adicción. En diez años, Whitney pasó de ser la artista más querida de Estados Unidos a la protagonista de varios escándalos.

Los nombres de los nuevos miembros del Salón de la Fama de Cleveland, Ohio, se anunciarán en enero de 2020. La ceremonia de instauración tendrá lugar el 2 de mayo.

INFORMACIÓN: PRENSALIBREONLINE

Comments are closed.