WARNERMEDIA ADQUIERE THE BIG BANG THEORY PARA SU SERVICIO STREAMING

WarnerMedia adquirió los derechos de la exitosa serie The Big Bang Theory para transmitirla en su futura plataforma de video por demanda en línea, HBO Max.

El grupo anunció la adquisición por cinco años de 279 episodios de The Big Bang Theory. A mediados de mayo se emitió el último capítulo de la última temporada de la serie.

Según el diario The Wall Street Journal, la filial del operador de telecomunicaciones AT&T ofreció cerca de 500 millones de dólares. Pero WarnerMedia no quiso comentar sobre el tema.

«El hecho de que ofrezcamos (la serie) por primera vez en una plataforma de streaming en Estados Unidos es brillante para nuestra nueva oferta», afirmó Robert Greenblatt, presidente de WarnerMedia Entertainment y de la oferta directa a los consumidores, citado en un comunicado.

Esta adquisición significa un nuevo episodio en la batalla de las plataformas de video en línea para ampliar sus catálogos ante una explosión de la competencia. Otra exitosa serie que formará parte de HBO Max será Friends, a partir de 2020.

Con información de The Wall Street Journal

Comments are closed.