VMA’S 2020, EL PRIMER GRAN EVENTO DESDE EL BROTE DE COVID-19

La ceremonia se llevará a cabo en Brooklyn el próximo 30 de agosto, siguiendo todas las pautas de seguridad por lo que podría tener una asistencia de público nula.

A pesar de la actual pandemia de coronavirus, MTV continúa planeando la organización de los VMAs 2020.

Este año la ceremonia número 37, se llevará a cabo en Brooklyn enfrentándose a diversos cambios como el primer evento de gran magnitud desde el brote del Covid-19.

Desde junio existían rumores de que la cadena televisiva planeaba realizar la premiación, por lo que el gobernador de Nueva York, Andrew M. Cuomo, dijo que el evento seguirá todas las pautas de seguridad incluyendo una audiencia limitada o nula.

Normalmente, los Video Music Awards cuentan con un público de aficionados, pero este año es posible que implementen nuevas iniciativas, entre ellas el colocar a los artistas con una distancia social apropiada, pues se informó que la salud de los involucrados será la prioridad número uno.

El fin de semana pasado se anunciaron a los nominados a las categorías que estarán en juego, donde las cantantes Lady Gaga y Ariana Grande fueron las más nominadas con 9 nominaciones VMA cada una.

Los votos del público pueden ser emitidos hasta 10 veces, incluso un día antes de que la votación se cierre desde la página oficial.

Entre los favoritos del público para Mejor Video del Año se encuentran la colaboración de Lady Gaga y Ariana Grande “Rain On Me”, BTS con “On”, y The Weeknd de la mano de “Blinding Lights”; las cuales se han apoderado de los charts en los últimos meses.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.