Viral: Integrante de Reik causa polémica al llamar ‘mosca muerta’ a Taylor Swift

Foto: Twitter

Un integrante de Reik reveló que él advirtió tener la personalidad de Taylor Swift a quien catalogó como “mosca muerta”.

La banda de pop Reik, conformada por Jesús Navarro, Julio Ramírez y Gilberto “Bibi” Marín, se encuentra en medio de la polémica, luego de que uno de sus integrantes lanzara un comentario un poco desafortunado y hasta cierto punto machista contra la cantante Taylor Swift.

Un integrante de Reik reveló que él advirtió tener la personalidad de Taylor Swift a quien catalogó como “mosca muerta”. Fue durante el podcast “En Cortinas con Luisito” en donde este incómodo momento quedó registrado.

En un inicio todo marchaba en orden, la charla era normal. Hablaron de su trayectoria artística, algunas situaciones personales y su resistencia ante la nueva industria musical en la que se han tenido que reinventar.

Sin embargo, fue casi al finalizar su encuentro cuando todo lo no polémico se vino para abajo, pues entre los agradecimientos Julio Ramírez de Reik opinó que le gustó la entrevista.

“Qué buena entrevista perro”, expresó.

“Siento que muchas veces estabas como ´¡ya! ¡ya! pero nada se salió de control, cuando se sale de control se edita”, dijo Berth Oh en compañía de Luisito Comunica.

“Yo les advertí fuera de cámaras que yo era como la Taylor Swift, la mosca muerta del grupo”, respondió Julio Ramírez de Reik.

Usuarios de redes sociales han criticado el comentario realizado por Ramírez, y han mostrado su enojo respecto a la situación.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.