Viral: familia se queda sin luz y termina de preparar cena de Año Nuevo en supermercado

Foto: captura de pantalla tik tok @alexmtzmz

El video compartido en redes alcanza casi el millón y medio de reproducciones y más de 120 mil “me gusta”

En redes sociales -especialmente en Tik Tok- se viralizó un video donde se observa a una mujer utilizando una licuadora a las afueras de la tienda de autoservicio “Bodega Aurrera” en Mexicali, Baja California, tomando corriente de un contacto que se encuentra instalado en la pared cerca de la entrada.

En la descripción de la publicación se puede leer “Cuando la vida, la lluvia, la falta de luz no puede con tu antojo de pozole”; el video fue compartido por el usuario @alexmtzmz, refiriéndose a que su casa ubicada en Puerto Peñasco, se había quedado sin electricidad a causa de la lluvia.

Sin embargo, al parecer eso no iba a detenerlos de tener listo su pozole para la hora de la cena con la que despedirían al Año Viejo y darían la bienvenida al 2022.

El video fue grabado desde un automóvil, donde aparentemente viajaba la señora dispuesta a terminar ese platillo, en compañía de la tiktoker, quien a modo de burla, graba a su mamá licuando en una posición de cuclillas con el electrodoméstico enchufado a la tienda.

“¿A poco creen que el pozole no iba a estar listo?”

@alexmtzmz

Cuando la vida la lluvia y la falta de luz no puede con tu antojo de pozole #puertopeñasco #mexico #mexicocheck #lluvia #pozole #añonuevo

♬ sonido original – AlexMtzMz

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.