Viral: ¡Evaluna y Camilo van a ser papás!

Evaluna y Camilo contrajeron matrimonio en el 2020

La reconocida pareja compartió la noticia de una manera muy emotiva que nadie se esperaba… ¡A través de un videoclip musical!

El cantante colombiano, Camilo y Evaluna Montaner, quienes mantienen una relación que ha llamado la atención de muchos, anunciaron esta tarde que serán papás, dando a conocer que se están preparando para una nueva etapa en sus vidas, luego de contraer matrimonio en el 2020. La pareja se volvió tendencias en redes sociales, donde internautas celebraron el anuncio.

A través de una nueva canción con video oficial, compartida esta tarde, en punto de las 14 horas en la plataforma YouTube, se compartió la noticia a los fanáticos, quienes en días anteriores ya esperaban el estreno, sin embargo, desconocían la sorpresa que venía preparada en él.

En el clip se pueden observar pequeños segmentos de videograbaciones caseras, donde están bailando y cantando juntos, sin embargo, a partir del minuto 2:50, se puede apreciar cómo fue que Camilo se enteró que será papá, en el momento que Evaluna le muestra una prueba de embarazo.

Su reacción ha cautivado a sus fans alrededor del mundo.

¡Enhorabuena!

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.