Viral: Dua Lipa vive momento de miedo en CDMX tras incidente con fan

Dua Lipa vive momento de miedo en CDMX tras incidente con fan.
Foto: ZeddVision News

Una joven en su intento desesperado por alcanzarla, lo que hizo fue empujarla.

Luego de que se enteraran que Dua Lipa se encontraba en la Ciudad de México grabando un comercial, fans de la cantante se trasladaron a las instalaciones del Proyecto Público Prim para ver de cerca a la joven cantante, pero no todos guardaron la compostura.

A su salida de las instalaciones ubicadas en la Colonia Juárez sus seguidores comenzaron a gritar de emoción y desesperación al ver que Dua Lipa no tenía intensión de detenerse, ya que, custodiada por su personal de seguridad, iba directamente a la camioneta que la esperaba frente a la puerta del lugar.

Sin embargo, una joven burló el cerco que se puso al rededor y corrió hacia la cantante, en su intento desesperado por alcanzarla, lo que hizo fue empujarla solamente.

Al ver esto, la ganadora del Grammy corrió al vehículo para resguardarse, mientras que sus cuidadores empujaban a la joven para sacarla del círculo de seguridad.

En redes sociales el video se hizo inmediatamente viral, pero con el miedo de que la británica no quiera regresar a México por culpa de la imprudencia de la fan.

Dua Lipa llegó a la Ciudad de México acompañada por el fotógrafo y director Nabil Elderkin, quien está a cargo de la nueva campaña publicitaria del perfume «Libre» de la marca YSL Beauty y de la cual la joven de 25 años es la imagen.

La misma intérprete anunció en su Instagram que su presencia en la capital mexicana con algunas fotos que subió, posando ya en las instalaciones del salón Acme dentro del Proyecto Público Prim.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.