Icono del sitio A Tiempo.Tv

Video: Jason Derulo golpea a dos hombres que lo insultaron y le llamaron Usher

Jason Derulo es uno de los cantantes de R&B y Pop contemporáneo, más reconocidos de Estados Unidos

El artista no dudó en lanzarse a los golpes luego de que dos sujetos intentaran hacerlo enojar gritándole el nombre de otro cantante acompañado de algunos insultos

Según el medio estadounidense de noticias de espectáculos TMZ, Jason Derulo, un artista que durante los últimos años alcanzó el éxito internacional, habría atacado a dos hombres en un hotel de Las Vegas, Estados Unidos, luego de que éstos lo “confundieran” con Usher, otro cantante, ambos afroamericanos.

Los hechos habrían ocurrido cuando uno de los hombres que se encontraban esperando a Derulo descender por las escaleras eléctricas, gritó:

Hey Usher! Fuck you, bitch!!! (Hey, Usher, jódete perra)

Inmediatamente el también bailarín, se abalanzó sobre él con intenciones de golpearlo directamente en el rostro. Sus guardaespaldas intentaron detenerlo, pero los hombres continuaban lanzando otro tipo de insultos durante el altercado, por lo que el enojo de Derulo no parecía terminar.

Momentos después, Jason agredió a otro de los hombres, quien terminó tirado en el suelo. Los policías del lugar finalmente lograron detener la riña y se llevaron detenido al cantante, sin embargo, las dos víctimas decidieron no presentar cargos.

Por otro lado, el famoso de 32 años fue retirado de la propiedad.

Trascendió que no se presentaron daños que requirieran atención médica en algún hospital, a pesar de que los dos chicos terminaron con sangre en su rostro.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil