Vicente Fernández se encuentra consciente e intubado

Vicente Fernández. Foto: Twitter

La familia del cantante dio a conocer que su estado de salud es grave, pero estable.

Luego de varios días en el hospital en estado grave por la severa caída que sufrió en su rancho Los Tres Portillos, el cantante mexicano Vicente Fernández se encuentra estable y consciente.

De acuerdo a la información que otorgó su hijo Gerardo Fernández al programa matutino Sale el Sol, el cantante de 81 años de edad se encuentra consciente e intubado.

En el programa se mencionó que el hospital en el que se encuentra internado acondicionó una habitación para que los familiares pudieran esperar sin tener contacto con otras personas en el nosocomio y tener privacidad.

Más tarde compartieron un comunicado mediante las redes sociales de la familia, donde reiteran que el estado de salud del cantautor es grave, pero estable.

“Con autorización de la Familia Fernández, el equipo médico tratante hacer de su conocimiento que el estado actual de salud del Sr. Vicente Fernández se mantiene grave, pero estable en relación a sus signos vitales. Continúa dependiendo de apoyo ventilatorio por pobre esfuerzo respiratorio”, mencionaron.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.