Versión estadounidense de “Tren a Busan” ¡Ya tiene nombre!En

Esta versión de la también conocida como “Estación Zombi”, será dirigida por Timo Tjahjanto, quien se encargó la dirección del premiado thriller “Headshot”

A principios de año se dio a conocer que el remake estadounidense de la superproducción de zombis surcoreana “Tren a Busan” se comenzaba a preparar, y ahora nos sorprendieron al confirmar su nombre oficial.

Last Train to New York o Último Tren a Nueva York es el título que ha recibido la nueva adaptación del director indonesio Timo Tjahjanto, responsable de la película de Netflix, The Night Comes for Us y del premiado thriller Headshot.

Tren a Busan o también conocida como Estación Zombie nos lleva a ver las consecuencias de un misterioso brote viral que pone a Corea en estado de emergencia. Sok Woo y su hija Soo Ahn suben al KTX, un tren rápido que conecta los 442 kilómetros entre Seúl y Busan, ciudad que se defiende con éxito de la epidemia.

Sin embargo, justo en el momento de su salida, la estación es invadida por zombis que matan al conductor del tren y a otros pasajeros.

El remake contará también con la participación de Gary Dauberman y James Wan en la asistencia a la producción y en el guion, ya que han trabajado con New Line en el pasado para producir clásicos del terror como Annabelle, La monja y la serie The Conjuring.

El nuevo título no ha emocionado a muchos de los fanáticos de la cinta de 2016, sin embargo el productor Timo Tjahjanto apuesta por que esta nueva producción logre alcanzar el éxito del filme surcoreano.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.