Venezuela alista su versión de “El Juego del Calamar”… Prometen no matar a nadie

Cualquier venezolano puede participar, solamente deberá pagar un total de 10 dólares (alrededor de 200 pesos mexicanos); aún no está claro si serán los mismos juegos vistos en la serie

No es noticia el éxito que logró la serie “El juego del Calamar” o “Squid Game” a nivel internacional pues, la serie que logró captar la atención de millones de personas, a 2 meses de su estreno sigue dando de que hablar, al grado de que en Venezuela se anunció una edición de esta serie, llevada a la vida real.

¡No se preocupen! Prometen que no asesinarán a nadie… La encargada de crear este evento, es una casa productora de cine y televisión llamada “11-11” de aquel país.

Fue el pasado sábado 16 de octubre, cuando realizaron el anuncio a través de su cuenta de Instagram donde se especifica que, quien participe y gane, será acreedor de 1000 dólares, es decir, alrededor de 20 mil pesos mexicanos.

En la publicación también se puede leer que, a cada uno de los participantes se les asignará un número tras pagar su inscripción, misma que tiene un costo de 10 dólares (200 pesos).

Según las especificaciones, se realizarán 6 juegos que serán revelados hasta el día del evento. En caso de no querer participar, puedes asistir como parte del público pagando solamente un dólar, sin embargo, los jugadores eliminados podrán quedarse como espectadores si así lo desean.

Aseguran que se contará con seguridad policial, servicio médico, transporte, hidratación para los participantes y el ganador será escoltado a su casa por seguridad del estado.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.