ÚLTIMA HORA: por complicaciones de COVID-19, fallece el cantautor argentino Diego Verdaguer a los 70 años

Amanda Miguel y su hija, Ana Victoria, han confirmado la pérdida

En las primeras horas de este viernes 27 de enero, se confirmó el fallecimiento del cantautor argentino, Diego Verdaguer, a través de un comunicado.

La información fue dada a conocer por su agencia de relaciones públicas, así como por su esposa, Amanda Miguel y su hija, Ana Victoria, a través de sus cuentas oficiales de Twitter.

Verdaguer falleció a los 70 años de edad, en la ciudad de Los Ángeles, en Estados Unidos luego de haber sido hospitalizado por complicadiones derivadas de COVID-19.

“Con absoluta tristeza lamentamos informar a todo su público y amigos, que nuestro querido Diego, el día de hoy dejósu hermoso cuerpo para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna”

Amanda Miguel, lo despidió con un “siempre te amaré” en respuesta a una publicación compartida por él mismo antes de fallecer:

Diego Verdaguer, comenzó con su carrera musical a los 17 años, con su primer sencillo como solista “Lejos del amor”, mismo que le abrió la puerta al Festival Buenos Aires de la Canción un año después. En 1969, interpretaría “Yo, solamente yo”, logrando cautivar y enamorar al público desde entonces, hasta la actualidad.

¡Descanse en paz, un gran ícono de la música!

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Amanda Miguel se despide de Diego Verdaguer – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.