Icono del sitio A Tiempo.Tv

Turbulence y la Burrita Burrona; una nueva manera de hacer drag… ¡Muy de lo último, muy a mi nivel!

Turbulence y la Burrita Burrona; una nueva manera de hacer drag. Foto: Instagram

Algunas de sus frases más famosas son “muy de lo último”, “muy a mi nivel”, “ashh cuando te diga”, “te da mucho coraje”, “ampona” y “vivo mi vida, como debo vivirla, agustoooo”.

¡Lo de hooooy… es innovar! Y gran ejemplo de ello, es el trabajo que han realizado las ya nombradas “drags de moda”, Turbulence Queen y la Burrita Burrona.

Estas dos drags son pioneras en el drag mexicano, pues son las primeras en crear un personaje drag con una botarga.

Te recomendamos leer: La Más Draga: C-Pher es nominada a los MTV Miaw 2022

Las originarias de Nuevo León, han conquistado las redes, los escenarios y cada ciudad en la que se presentan; además, cuentan ya con un gran número de fans que se hacen llamar “ampones”.

La Burrita Burrona se autodenomina como la “primera mascotidrag del planeta”. Y hoy en día, junto a Turbulence, ex participante de “Toma Mi Dinerita”, han logrado ser una gran dupla para crear contenido de calidad en las redes sociales.

Algunas de sus frases más famosas son “muy de lo último”, “muy a mi nivel”, “ashh cuando te diga”, “te da mucho coraje”, “ampona” y “vivo mi vida, como debo vivirla, agustoooo”.

¿Quién le da vida a la Burrita Burrona?

El pasado 2 de mayo de 2022, Turbulence hizo un live desde su canal de YouTube en donde se puso a maquillar a la Burrita Burrona. Esta fue la primera ocasión que se vio el rostro real de quien está debajo de la botarga más famosa del drag mexicano.

Sin embargo, aún se desconoce el nombre de la persona que le da vida a este icónico personaje que recientemente ha cambiado de rostro.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil